martes, 31 de diciembre de 2019

Balance de Fin del Año 2019

Estamos prácticamente terminando el 2019 y naturalmente estas fechas nos hacen a muchos reflexionar con mayor profundidad todo lo que hemos vivido. Cosas buenas, cosas malas, cosas irrelevantes y de igual manera cosas que nos habrán marcado de por vida.



La vida es así, una montaña rusa de eventualidades, con una poderosa y concentrada mezcla de sensaciones y sentimientos que de no estar preparado para ellos, éstos pueden elevarte o hundirte. Nada mejor que iniciar el año sabiendo dónde estamos.


Este año puedo decir que ha sido uno de los más raros de mi corta vida, uno de los más complejos, confusos y extraños que me había tocado vivir.
Situaciones que, intentando controlarlas, se salieron de mi control. 
Situaciones que sin tratar de controlarlas, poco a poco fueron tomando su lugar. 
Situaciones que no entendía (que sigo si entender) el porqué habían sucedido de esa manera. 
Situaciones que me hicieron valorar lo mucho y poco que tengo.
Algunas veces, en ese afán de querer tenerlo todo, perdemos lo único que nos importaba, en ese afán de querer brillar solos, es la oscuridad la que termina emitiendo nuestra alma.
Y es en ese afán de querernos complementar que nos olvidamos de que siempre hemos sido seres completos, independientes, autosustentables, seres que buscamos compartir ese estado completo no para llenar huecos, sino para enriquecer almas.

Mi refugio siempre han sido los libros y tu, y por eso, hoy quiero despedir el año con ellos con un recuento.
Libros adquiridos: 91
Reto 2019: 50 libros
Libros leídos realmente: 85

  • 1/85= 1,2% son de ⭐
                 -Los crímenes de Grinderlwald
  • 4/85= 4,7% son de ⭐⭐                 
                 -Ciudad de los Ángeles Caídos
                 -Cumbres Borrascosas
                 -El Retrato Del Depredador
                 -Colección Mito Nórdico:
  • 27/85= 31,7% son de ⭐⭐⭐
                 -Enciclopedia de Idhun
                 -Siega
                 -Nimbo
                 -Drácula
                 -Frankenstein
                 -La Misión de Rox
                 -Ángel Mecánico
                 -Ciudad de Hueso
                 -Las Crónicas de Magnus Bane
                 -Todo lo que nunca fuimos
                 -Todo lo que somos juntos
                 -Una Corte de Hielo y Estrellas
                 -El Amanecer del Príncipe
                 -El Aspecto del Diablo
                 -Muerte Plácida
                 -Todo saldrá bien
                 -Caos de Cenizas
                 -La llamada de lo salvaje y otros relatos
                 -Maldito Karma
                 -Más Maldito Karma
                 -Manual Practico del Auxiliar Veterinario
                 -Soñar con la Superficie
                 -El gato que enseñaba a ser feliz
                 -Montorch y la lágrima del Sol Negro
                 -Colección Mito Nórdico:

  • 35/85= 41,2% son de ⭐⭐⭐⭐
                 -Fuego y Sangre
                 -El Secreto de Xein
                 -Ángel de Sangre
                 -La Sombra del Zorro
                 -Búsqueda
                 -Despertar
                 -Predestinación
                 -Convulsión
                 -Príncipe mecánico
                 -Ciudad de Ceniza
                 -Ciudad del Fuego Celestial
                 -Lady Midnight
                 -La Reina del Aire y la Oscuridad
                 -El mundo del Siempre
                 -La mujer fuera del cuadro
                 -Torre del Alba
                 -Damisela
                 -El Ladrón del Rayo
                 -El Mar de los Monstruos
                 -La Maldición del Titán
                 -La Batalla del Laberinto
                 -La Música del Silencio
                 -El gato que curaba corazones
                 -El gato que regalaba sonrisas
                 -Amante Oscuro
                 -El Viaje de Cilka
                 -Colección Mito Nórdico:
  • 18/85= 21,2%⭐⭐⭐⭐⭐
                 -rojo
                 -El caballero de los siete reinos
                 -El Héroe Perdido
                 -Nuncanoche
                 -Tumba de Dioses
                 -El Bestiario de Axlin
                 -Revelación
                 -Princesa Mecánica
                 -Ciudad de Cristal
                 -Ciudad de las Almas Perdidas
                 -El Señor de las Sombras
                 -Un monstruo viene a verme
                 -El Humo en el Sol
                 -El Nombre del Viento
                 -El Temor de un Hombre Sabio
                 -El Último Héroe del Olimpo
                 -Pandora´s Tower The Artbook
                 -Colección Mito Nórdico:

Personalmente este año me enseñó a no forzar, a no suplicar que las cosas sean como yo quiero. Las cosas, las situaciones, las relaciones, la vida misma sólo es. Este año me dice que ya pasó lo peor y que el siguiente está lleno de buenas y extraordinarias oportunidades, me dice que dependerá de mi si quiero repetir el 2019 o si quiero un 2020 diferente, mejor, no solo para mi, sino para todos aquellos que me rodean y se preocupan por mi.



Así que mis propósitos para 2020 son:
  • Que no me faltes tú
  • Encontrar trabajo en mi sector (ámbito veterinario)
  • Independizarme.
  • Aprender a mostrar mi rostro y voz en Instagram
  • Ser mas sociable.
  • Viajar.
  • Arreglarme los dos tattos y hacerme el último
  • Leer mínimo 50 libros.
  • Adoptar animales.
  • Hacer ejercicio o apuntarme a un gimnasio para bajar glúteos y muslos.
  • Renovar el armario a ropa mas atrevida.
¿Lo lograre? Ya os contare en un año.

FELIZ


Ralipbooks

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varios espero que este año cumplas todos y tengas un año genial.un besote

    ResponderEliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...