viernes, 19 de abril de 2019

R.20 - Revelacion

Reseña 20: Revelación


Ficha Técnica:
  • Saga: Memorias de Idhun Cómics III 
  • Título: Revelación 1ªParte 
  • Autor: Laura Gallego Garcia
  • Ilustraciones: Estudio Fénix
  • Genero literario: Fantasía/Aventura
  • Editorial:SM
  • Paginas: 64
  • Sinopsis:
Aslan ha regresado a la Tierra. 
Pero ya no es el mismo. 
Ahora su nombre es Alexander y tiene un objetivo: volver a organizar la Resistencia.
Para ello localiza a Jack y juntos emprenden viaje a Madrid para encontrarse con Victoria y preparar la lucha. 
Y mientras, un tal Chris Tara conquista con su musica las listas de exitos del medio mundo. 
Pero hay algo extraño en el, algo familiar, algo que confunde los sentimientos de Victoria y que puede enturbiar su misión.

Resumen:
Han pasado dos años desde que la Resistencia se disolvió.
Victoria ha aprendido a defenderse, Jack sigue practicando con su espada. 
Un día Aslan regresa, y vuelve a unir al grupo, pero esta vez, el objetivo es asesinar a Kirtash, para ello viajaran y lo perseguirán. 
En medio de la persecución, Victoria se enamorara, Kirtash desvelara su verdadera forma y Jack estará aun mas confundido. 
____________________________________________________________________________

Ficha Técnica:
  • Saga: Memorias de Idhun Cómics IV
  • Título: Revelación 2ªParte
  • Autor:Laura Gallego Garcia
  • Ilustraciones: Estudio Fénix
  • Genero literario: Fantasía/Aventura
  • Editorial: SM
  • Paginas: 72
  • Sinopsis:
No todo el mundo puede blandir a Domivat, la espada legendaria forjada con el fuego de un dragón. Sin embargo, Jack es capaz de eso y mucho mas. Ha empezado a notar capacidades sobrehumanas y eso le preocupa, porque no sabe quien es. 
Kirtash se resiste a cumplir la misión encomendada por su padre: dentro de él también se están produciendo cambios que, aunque intente negarlos, son irreversibles. 
Y en medio de este torbellino de emociones, Victoria no entiende por qué es tan importante para tanta gente, pero sobre todo sabe que no puede renunciar ni a Jack... ni a Kirtash 

Resumen:
Jack esta asustado , no sabe como ha podido vencer a Kirtash en el duelo, aun sabiendo lo que es él realmente. 
Los sentimientos a Kirtash lo hacen débil, por lo que deciden enviar a otra asesina a por Victoria, pero Kirtash la avisa y le hace dos regalos, traicionando a si a su reino y consiguiendo que lo torturen. 
Tras una emboscada Victoria acaba en Idhun, donde usan su magia para fortalecer la torre de magia, en el ultimo momento la salvan y la puerta se vuelve a cerrar. 
Descubren quienes son realmente y con ayuda del traidor, viajaran al mundo que siempre los ha estado esperando. 
____________________________________________________________________________

                                                                      Saga completa:


Opinión personal:
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.
_____________________

"No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí."
_____________________


Estos cómics pertenecen a la primera parte de de la trilogía, han pasado dos años desde que se disolvió la Resistencia y las cosas han cambiado, todos han madurado y este hecho se ve plasmado perfectamente en los cómics.

Esta vez, en la historia se mezcla la magia, las luchas con espadas legendarias y la búsqueda del último de las especies que pueden salvar el mundo, sin los cuales Idhún podría estar condenada a vivir para siempre bajo la tiranía de los sheks.


Como buena fans de esta saga aunque se como acaba, sigo disfrutando del triangulo amoroso que se ha creado, y si me permitís, me quedo con Christian, como poco a poco los sentimientos van calando en él y cambiando su personalidad me sigue pareciendo, simplemente espectacular; aunque la impulsividad y pasión que le pone Jack siempre me recuerdan a mí misma.

_____________________

"He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz."
_____________________

Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 60 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, con lo que puedes disfrutar de cada escena, cada roca, planta o criatura que aparece.

Valoración:


18/04/2019 - 18/04/2019

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado tu reseña! Yo me leí hace bastante tiempo la trilogía y la verdad es que me gustó muchísimo. Eso sí, a mi me gustaba (y me gusta) muchísimo más Jack ;) Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la trilogia la leí con 12 añicos, pero al averiguar que lo habían sacado en cómic estoy reviviendolo todo pero poniéndole caras.A Jack lo veo mas impulsivo, mas celoso, mas todo xD prefiero la frialdad y el calculo de Kirtash.

      Eliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...