sábado, 15 de junio de 2019

R.41 - El mundo del Siempre

Reseña 41: El mundo del Siempre


Ficha Técnica:
  • Título: El mundo del Siempre
  • Autor: Marisa M.R
  • Genero literario: Juvenil/ Fantasía
  • Editorial: Caligrama
  • Paginas:150
  • Sinopsis:
Esta novela es un viaje apasionante para el lector que se haya leído Los espejos de Whitney Rose.

Aquí podrá descubrir con detalle lo que le ocurre a Kiv en El mundo del Siempre y también conocerá momentos acontecidos en el pasado de Argos, Lena, Briego y Okaritz. Pero también podrá descubrir en dos capítulos de futuro que ha sido de nuestros adorados protagonistas tras la ultima batalla en Los espejos de Whitney Rose.


Resumen:
El libro es un spin off de"Los espejos de Whitney Rose" y se compone de tres partes principalmente:

  • El viaje de Kiv para encontrar a Grace a través de los distintos mundos del Siempre
  • Historias pasadas de los protagonistas secundarios de "Los espejos de Whitney Rose"
  • Historias futuras de los protagonistas de "Los espejos de Whitney Rose" y "El mundo del Siempre"

Opinión personal:
Cuando leí "Los espejos de Whitney Rose" me pareció muy corto la parte en la que Kiv sacaba a Grace del mundo del Siempre, y ahora, la autora me ha mostrado lo que realmente paso para él, diferentes mundos, dioses, distintas oportunidades, guiños a películas y series dentro de los propios Siempre 
_____________________

"Quiero dejar de vivir en un mundo donde no puedo estar con los que quiero"
_____________________



Es un libro finito donde nos cuenta que les había ocurrido a los protagonistas, y que les depara el futuro. De echo, de mis capítulos favoritos son los de Okaritz y su desaparición; Argos y su tiempo en el mundo del Siempre.


La forma de escribir de la autora aun me sigue enamorando, consigue atraparte y cuando te quieres dar cuenta te has leído el libro en un suspiro.



_____________________

"Aquellos que desean mas de o que se les ha permitido parecen entre lamentos"
_____________________

No pasa mucho a nivel de trama de batalla. No hay acción ni un conflicto central que resolver como tal. Podrías saltarte este libro, no es imprescindible es más para los fans acérrimos (como yo) que nos quedamos con ganas de mas. Tenedlo en cuenta, así que no lo empieces con grandes expectativas, pero aun así lo disfrutaras.

Valoración:



12/06/2019 - 15/06/2019

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña, me alegro de que hayas disfrutado de la lectura ❤.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña, me alegro de que hayas disfrutado de la lectura ❤.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no tiene mala pinta el libro, pero por el momento lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...