Reseña 101: Amante Desatado

• Saga: La Hermandad de la Daga Negra V
  • Título: Amante Desatado
  • Autor: J.R. Ward
  • Genero literario: Paranormal/Erótica
  • Editorial: DEBOLS!LLO
  • Paginas: 570
Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Andes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, solo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora, pero una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitecomb. Ella le obligara a revelar su dolor interior y a saborear el autentico placer por primera vez, hasta que el destino lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella...

Vishous ha perdido sus visiones por primera vez en casi 250años, se siente solo y perdido; por lo que cuando la Virgen Escriba le ordena convertirse en el Gran Padre y fecundar a unas 40 Elegidas, se agobia y sale de caza; donde si querer es herido de gravedad y enviado a un hospital humano, donde conocerá a su shellan, la doctora Jane, quien lo hará recordar el pasado y creer que se puede cambiar.

Saga completa:

Opinión personal:
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

_____________________

" Phury saco el cuerpo de Z de aquel siglo de ser esclavo de sangre, pero fue Bella quien resucito su espíritu."
_____________________

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, aparte de Vishous y Jane, por fin John pasa la transición y para sorpresa, no hay restrictores, solo Cormia, una Elegida que nos ayuda a entender como es el Santuario de la Virgen Escriba, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros).

Con lo que me quedo de esta saga es el romance que contiene entre sus paginas, y es que la autora no se anda con rodeos, y es que, por supuesto, hay sexo implícito, y en este caso, hasta BDSM sin censura ni nada. Aun así, decir que el nivel de acción y combates se reduce en este libro ya que no hay restrictores, lo que a veces se convierte en una historia un poco pesada; aun así, no podemos quitarle merito a la autora, cuando precisamente es capaz de enganchar de tal manera a sus historias.
_____________________

"Porque el amor, después de todo, era eterno y no estaba sujeto a los caprichos de la muerte."
_____________________