martes, 6 de abril de 2021

R.30 - Amante al Fin

Reseña 30: Amante al Fin

Ficha Técnica:
  • Saga: La Hermandad de la Daga Negra XI
  • Título: Amante al Fin
  • Autor: J.R. Ward
  • Genero literario: Paranormal/Erótica
  • Editorial: DEBOLS!LLO
  • Paginas: 711
  • Sinopsis:
Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia, Qhuinn, hijo de nadie, parece haber encontrado a su pareja perfecta en la Elegida, con la que va a tener un hijo. Sin embargo, su vida aun no esta completa porque su corazón le pertenece a alguien mas...

Por otra parte, Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos...se funden por fin en uno solo.

Resumen:
Qhuinn siempre ha sido despreciado y maltratado psicológicamente por su familia; y ahora que no están, sigue cargando con la culpa. Tras un tiempo dándole vueltas, va a tener un hijo con una Elegida; a pesar de estar enamorado de otra persona.

Blay ha estado enamorado de Qhuinn desde años atrás. Primero fue un amor secreto, callado, hasta que reunió el valor para abrir su corazón ante él. Cuando supo que su amor no era correspondido, poco a poco, fue distanciándose de él e incluso inicio una relacion con otro hombre. Pero a pesar de que parece haberlo superado, saber que va a formar una familia es duro para él.

                                                                 Saga completa:

Opinión personal:
Esta reseña es especial, y es que al fin, tras unas ocho novelas conociéndolos, por fin, tenemos la historia romántica de Quinn y Blay, una historia LGTBI+ que te mantiene en vilo desde el primer momento.

_____________________

"Tu y yo somos hermanas en la tiranía de mi madre; victimas de su gran plan. Las dos fuimos prisioneras, aunque distinta forma, tu como Elegida y yo como su hija. No hay nada que no este dispuesta a hacer para ayudarte.
"
_____________________

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros).
  • Qhuinn y Blay son la pareja principal de esta entrega, aunque no nos podemos olvidar de Layla.
  • Las Sombras tienen problemas y se resguardan con la Hermandad
  • La Pandilla Bastarda sigue ideando como destronar al rey.
  • Un aristócrata vampírico también hace acto de presencia como nuevo magnate de la droga, respaldado por los restrictores.
Con lo que me quedo de esta saga es el romance que contiene entre sus paginas, y es que la autora no se anda con rodeos. Puede que los personajes se resistan el uno al otro al principio, pero eso no dura toda la novela, haciéndolos caminar constantemente en círculos y volver uno al otro, sino que podremos disfrutar del amor y la ternura de la relación. Y por supuesto, hay sexo implícito, sin censura ni nada, da igual que sea entre hombres o hombres y mujeres.
_____________________

"
Soy un macho de guerra, no de paz. 
[...]
Me siento muy a gusto con el conflicto, ya sea a nivel legal o mortal. 
Mi padre era un mediador, le gustaba tender puentes. A mi, por otra parte, me gusta cavar tumbas.
A mi padre le gustaba persuadir. A mi me gusta tomar las cosas por la fuera. 
Mi pare era un rey que estaba dispuesto a sentarse en vuestra mesa conversar sobre minucias. Yo no soy esa clase de macho.
[...]
Pero mi padre y yo tenemos una cosa muy importante en común. 
Mi padre causo la muerte de ocho de vuestros parientes
[...]
Durante el curso de su reinado se produjeron ocho atentados contra su vida y, sin importarle el tiempo que tardara, ya fueran días, semanas o incluso meses, mi padre se encargo de averiguar quien había estado tras cada uno de esos atentados...y persiguió personalmente a los individuos hasta darles cacería y matarlos."
_____________________


Una historia plagada de romanticismo, que te demuestra como las relaciones del mismo sexo aun están mal vistas en la sociedad, pero que si te rodeas de gente de verdad, tendrás su apoyo incondicional.

Valoración:


30/03/2021 - 06/04/2021

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sé si ya te lo comenté alguna vez pero, hubo un tiempo en que me llamaron estos libros y finalmente los descarté por parecerme una serie demasiado larga. Un besote :)

    ResponderEliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...