viernes, 30 de octubre de 2020

R.103 - En el fondo me quieres

Reseña 103: En el fondo me quieres

Ficha Técnica:
  • Saga: En el fondo II
  • Título: En el fondo me quieres
  • Autor: Anny Peterson
  • Genero literario: Romántica
  • Editorial: Autopublicado
  • Paginas: 262
  • Sinopsis:
Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas.
Trabajo como estilista y me apasiona la moda.
Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre por una edición limitada de Vogue. 
Para que hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo!

¿Lo mejor de mi vida? 
Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga, una abogada a la que le pesa mas la tontería que el culo.
Este era yo, hasta que tuve que fingir ser el prometido de una chica en coma...
¿Puede alguien robarte el corazón sin saber ni que existes?

Dicen que el amor es ciego, que no obedece a razones y que llega cuando menos te lo esperas, pero yo descubrí que también es sordo, porque no escuchamos; aunque nos avisen cien veces; y mudo, porque nos callamos cosas que podrían cambiar el rumbo de nuestra vida para siempre.


Resumen:
Mientras Emma estaba encontrando a su amor y al hermano de Laura en Australia, Guille se queda en España cuidando de Laura, quien tras sufrir el atropello tienen que operarla y la inducen al coma. 

Guille se hace pasar por el prometido de Laura para poder estar con ella, y durante ese tiempo, se va enamorando de ella; pero cuando su hermano llega, se hace cargo de la situacion y Guille queda apartado. 

Ninguno de los dos puede olvidar al otro, ademas sus destinos estan entrelazados y tienen oportunidades para reencontrarse e intentar ser felices. ¿Lo lograran?

                                                                   Bilogia completa:

Opinión Personal:
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.
_____________________

"Se abre el telón:
Aparezco yo, mirando con ojitos tiernos a una autora de exito internacional, con la cabeza rapada y varias extremidades escayoladas.
¿Como se llama la pelicula?
Solo los tontos se enamoran."
_____________________

Tras leer la primera parte, no he podido resistirme y conocer la historia de Guille y Laura, personalmente, me ha gustado mas que la relacion de Emma y Jon, y es que me parece mas sincera, llena de altibajos que ponen en jaque una relacion amorosa.

A lo largo de la novela, seguimos conociendo a los demas personajes que entraron en nuestras vidas en la primera parte y como continuaron sus vidas.

Tengo que decir que la autora lo ha vuelto a hacer, y me ha vuelto a sorprender con esta historia y ha conseguido que me enamore aún más de todos sus personajes, ya que con su forma de narrarlo hace que te enganches más y más a todos ellos. 


____________________

"No hay belleza mas perfecta que la rareza mas singular."
_____________________


¿Aún no conocéis esta bilogía? Pues os animo a que la leáis porque os va a encantar.
Y yo me apunto el resto de sus libros para futuras adquisiciones y reseñas.

Valoración:



28/10/2020 - 29/10/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...