miércoles, 28 de octubre de 2020

R.102 - En el fondo me tienes

Reseña 102: En el fondo me tienes

Ficha Técnica:
  • Saga: En el fondo I
  • Título: En el fondo me tienes
  • Autor: Anny Peterson
  • Genero literario: Romántica
  • Editorial: Autopublicado
  • Paginas: 380
  • Sinopsis:
Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre.
Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10kg.
Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche.
De amor, mejor ni hablamos.
¿Lo único bueno en mi vida?
Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo, un conocido guru de la moda.

Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas.
Lo que no sabia es que estarían escondidas en las profundidades.

¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste?
Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo, pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles y amistades que te cambian la vida para siempre.

Resumen:
Por culpa de Emma, atropellan a una escritora famosa que acaba en coma; tras cotillear su diario, descubre que tiene un hermano perdido en Australia, y como no esta pasando su mejor momento, decide dejarlo todo y viajar a encontrarlo.

En Australia, acaba en una escuela de buceo con un futbolista famoso aprendiendo. Cada uno se enamora de uno de los instructores de buceo, pero lo suyo es imposible, ya que en dos semanas vuelve a España, y el amor habra que dejarlo atras.

                                                                   Bilogia completa:

Opinión Personal:
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.
_____________________

"Había tiempo para todo, menos para perder el tiempo."
_____________________

A lo largo del libro vamos conociendo las historias de Emma, Jon, Iker y Daniel, alternando capítulos entre sus diferentes puntos de vista. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que, pese a que cada capítulo muestra la historia desde el punto de vista de un personaje, los de Emma están narrados en primera persona, porque al fin y al cabo, es la protagonista de esta historia, mientras que los del resto de personajes los descubrimos en tercera persona. Es algo que no afecta en absoluto a la historia, su desarrollo o el inevitable cariño que se les coge a los personajes, pero no deja de ser curioso.


Sin duda, las relaciones amorosas de esta historias estan muy curradas y vividas, me ha encantado descubrir como Iker se cuestiona su sexualidad y puede cambiar; como se moderniza la historia con el poliamor, conceptos muy de actualidad que poco a poco vamos viendo en los libros. 

A pesar de que me ha encantado, me he quedado con un sabor amargo en la reconciliacion de madre-hija, supongo que porque en mi caso, viendo eso que no han llegado a un entendimiento, pero bueno, el resto de la novela engancha. Y solo decir, ¡que ya estoy con la segunda parte!

_____________________

"No perdais el tiempo y no os tomeis la vida tan en serio. Al fin y al cabo, nadie va a salir vivo de ella."
_____________________

Una novela que atrapa, te hace descubrir nuevos entornos y disfrutar de cada una de las paginas y escarceos amorosos. 

Valoración:



20/10/2020 - 27/10/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...