lunes, 10 de mayo de 2021

BooksTag Disney

  Como ya comente hace un tiempo, el blog lo cree para disfrutar, para tener un refugio al que ir cuando las cosas no salen como uno quiere y un sitio donde ser yo, sin prejuicios ni enfados, si aun sabiendo esto, te gusta lo que lees, disfrutas del contenido, no dudes que eres Bienvenido a mi mundo ideal, que se puede compartir sin problema.


Hay días en los que solo entro para actualizar mis lecturas, ya que normalmente mi actividad e interacción suele ser Instagram, y precisamente allí, es donde vi este BooksTag de @maelsbooks, en el que nos animaba a relacionar libros con personajes Disney.


Asi que, demos comienzo a este reto, y ya veremos como acaba el BooksTag

D O R Y
Libro que no te acuerdes pero que sabes que te gusto


Ralip:
Recuerdo todos los libros que he leído, no recordare los detalles; pero el libro sí. Así que elegiré uno que recuerde poco, como por ejemplo Las Lagrimas de la Libelula de Oscar Goñi que aqui sigo esperando su segunda parte...y se me va a olvidar la primera aunque me gusto

SINOPSIS I:
En la actualidad. El mundo, un lugar a punto de reventar gracias a la intervención caótica y voraz de la especie humana. Pero, ¿y si alguien con un talento como jamas ha existido en la historia, concibiera un plan capaz de devolverlo a su estado origina, transformándolo en un Edén?¿Y si realmente estuviera en sus manos hacerlo, porque por primera vez existen los medios necesarios para llevar a cabo semejante imposible? El problema, entonces, seria el precio a pagar.

Pocos conocen lo que esta a punto de ocurrir pero, sin pretenderlo, una persona a la que nadie ha podido desenmascarar desde su aparición en Internet, se vera inmersa en un juego en el que perder puede significar la muerte porque, allí, en aquel tablero, nada es lo que parece. Se le conoce como Libélula.

Turpin: No lo recuerdo, soy un poco Dory, lo reconozco





W A Z A W S K Y
Libro que te hizo reír varias veces

Ralip: Los libros de Megan Maxwell me encantan, pasas un rato fantástico leyendo; pero sin duda me quedo una y mil veces con Oye Morena...¿Tu que miras?

SINOPSIS:
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el genero masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mi misma que no iba a permitir que nadie me hiciera daño. ¡Que bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. En cuanto a hombres, lo unico que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco mas. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazon cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bombón alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntillo canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a el también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Turpin: El Ultimo Deseo de Andrzej Sapkowski me parece un giro bastante interesante a los los clasicos a los que estamos acostumbrados.

SINOPSIS:
Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de maga y maravilla: con sus dos espadas al hombro - la de acero para hombres, y la de plata para bestias - da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos los llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las mas de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteara intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollara el confín del mundo y realizara su ultimo deseo: asi comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.



M C Q U E E N
Libro que leíste muy rápido
Ralip: Pues se podría decir que Las Cronicas de la Torre de Laura Gallego García porque tarde una semana literalmente en leerme los cuatro libros que la componen

SINOPSIS I:
Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos.

¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína?

Turpin: El prisionero de Azkaban de JKRowling lo leí en un día; y al día siguiente tenia un examen.

SINOPSIS:
Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry... Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberte el alma con su beso...






B U Z Z     L I G H T Y E A R
Libro de fantasía que te gustaría que fuera real


Ralip:
Cualquier libro que haya escrito Sarah JMass es un libro de fantasía espectacular que me encantaría conocer

Turpin: El mundo de One Piece de Eiichiro Oda es espectacular, yo creo que cualquiera querría vivir así.

SINOPSIS I:
El esperado regreso a España de One Piece, ahora en formato tomo, con sobrecubiertas y en su sentido de lectura original. Y además, a ritmo quincenal.

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello.

La serie mas entretenida de televisión, ahora también en manga.




 
B L A N C A N I E V E S 
Libro clásico que te guste mucho

Ralip:
No me gustan los clásicos, pero "disfrute" de Drácula de Bram Stocker en su dia, de ahi que fuera capaz de leerlo dos veces.

SINOPSIS:
Las de Bram Stoker y Jonathan Harker fueron vidas paraleleas.

Stocker era el secretario particular de Henry Irving, un reputado actor shakespeariano y propietario del Lyceum Theatre de Londres; Harker, el del enigmático conde Drácula, quien lo convoco a su castillo de Transilvania para negociar la adquisición de una mansión en Londres. No es casual que el personaje de Dracula se inspire en las facciones e idiosinerasia de Irving, ni que Stoker hiciese una lectura publica en el Lyceum Theatre días antes de su edición.

Drácula es la novela vampirica por antonomasia. En ella se concitan los grandes ejes temáticos del subgénero: la lucha entre el bien y el mal y la sexualidad del vampiro, con una estética victoriana y un despliegue estilistico abrumador. Todo ello la convierte en un clásico incontestable e imperecedero.

Turpin: El señor de los Anillos de JRRTolkien es el único clásico de la literatura que he leído.
SINOPSIS I:
Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.





Aquí termina el BookTags Disney, espero que hayáis disfrutado con mi relación de libros en lo que va de año.
Espero que hayáis disfrutado leyendo las respuestas y os animéis a realizarlo, así poco a poco vamos descubriendo nuevas historias.

Ralip & Turpin Books

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el book tag y eso de libros que sé que me han gustado pero ya no lo recuerdo tengo unos cuantos la verdad jajaja cuando pasan los años siendo a olvidar o mezclar tramas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos demasiado en lecturas pero sí en cuanto a Megan Maxwell ya que es una autora que leo muy a menudo y sí, me echo unas buenas risas con ella. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...