martes, 30 de junio de 2020

R.67 - Oye morena, ¿tu que miras?

Reseña 67: Oye morena, ¿tú que miras?


Ficha Técnica:
  • Saga: Adivina IV
  • Título: Oye morena, ¿tu que miras?
  • Autor: Megan Maxwell
  • Genero literario: Erótica/Comedia
  • Editorial: Booket
  • Paginas: 488
  • Sinopsis:
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el genero masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mi misma que no iba a permitir que nadie me hiciera daño. ¡Que bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. En cuanto a hombres, lo unico que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco mas. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazon cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bombón alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntillo canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a el también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Resumen:
Coral es una madre soltera que esta enamorada de Andrew, el jefe de seguridad de las giras musicales de Yanira y amigo de toda la vida de Ruth, esté decide mudarse al mismo bloque que ella por las vistas al mar, así que sin comerlo ni beberlo, son vecinos.

La pequeña de Coral se va con su padre en verano, sus amigas están de vacaciones o de giras, así que Coral se siente sola, y Andrew viene al rescate, diciéndole que se vayan juntos al rancho de su familia, lo que se le olvido omitir, es que para su familia, son pareja...

En el rancho, Andrew se reencuentra con su primer amor, la familia es cuanto menos variopinta, y Coral se ve envuelta en una serie de aventuras, que no sabe si volver a su casa y dejarlo todo, o apostar por su vaquero personal.

                                                                 Saga completa:
Opinión personal:
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.
_____________________

"La inteligencia no tiene limites, pero la estupidez en ocasiones no tiene fronteras."
_____________________

Este libro es un spin off de la bilogía Adivina quién soy y lo que me ha gustado, y mucho, es que a pesar de que es Coral, la amiga de Yanira, no es necesario tener todos los anteriores para disfrutarlo o entenderlo.


La lectura es bastante rápida, no porque los capítulos sean cortos, sino porque te enganchas a la historia y no te das cuenta de que sigues leyendo y que el tiempo se pasa. 

La trama es muy entretenida y original, el libro está plagado de clichés, secretos, de momentos que me han puesto los pelos de punta, hay tensión, hay amor, desamor, engaños, traiciones y millones de cosas más.

Los protagonistas, tanto Coral como Andrew, sublimes, las historias románticas que se entrelazan en esta novela, espectaculares, sin duda un libro cargado de drama, pero con un toque de humor maravilloso, aunque en las ultimas paginas dan un giro que no te ves venir.

_____________________

"Escucha el viento que inspira. 
Escucha el silencio que habla y escucha a tu corazón, que sabe."
____________________

Sin duda, la novela que mas veces he disfrutado leyéndola, tenéis que leerlo, porque os va a traer un millón de sonrisas e instantes maravillosos

Valoración:


25/06/2020 - 30/06/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...