martes, 25 de mayo de 2021

R.44 - Desnudando a la Bestia

  Reseña 44: Desnudando a la Bestia

Ficha Técnica:
  • Saga: Princesas Valientes II
  • Serie: Tiger Rose II
  • Título: Desnudando a la Bestia
  • Autor: Rachel Bels
  • Genero literario: Romantica/Retelling
  • Editorial: Autopublicado
  • Paginas: 329
  • Sinopsis:
El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apellido, sino mas bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercara mas al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor como ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre el demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es el mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?

Resumen:
Bestia huye de Bella para ahorrarle problemas y que se descubra que fue violada anteriormente; se pasan meses separados hasta que se da cuenta de que no se esta haciendo ningún bien y lucha por recuperarla a pesar de todos sus miedos.

                                                                      Trilogía completa:
Opinión Personal:
Tras como acabo Bella al desnudo tenia la esperanza de que este me fuera a gustar un poco más, pero no ha sido así; a pesar de que empieza mucho mejor que su primera parte, sobre la mitad del libro da la sensación de que la autora no sabe que contar y mete relleno a punta pala para que pase el tiempo...
_____________________

"Te perdí en la distancia, pero te encontrare con el tiempo."
_____________________

Es una novela sencilla, fácil de leer, pero sigo sin disfrutarla ya que le encuentros fallos argumentales que aun se mantienen (y de los que no voy a hablar para evitar spoilers); lo único que me llamaba la atención eran los personajes y en esta novela son peores que en la anterior, todo secretismo...y sexo malo para "perdonarse" entre ellos, pues ya me contaras como se mantiene la relacion asi...

Para variar en algo, esta novela esta contada mayormente por Bella, pero vemos coletazos de la vida de Bestia gracias a su punto de vista.
_____________________

"Tengo la convicción de que mi madre insistió en llamarme Bella por una razón, y es que sabia que algún día ese cuento que a ella tanto le gustaba, terminaría por hacerse realidad para , porque solo alguien al que llaman la Bestia estaba destinado a ser mi príncipe."
_____________________

Me leeré el final por saber como acaba, pero sinceramente; no me esta gustando esta trilogía.

Valoración:




21/05/2021 - 25/05/2021

1 comentario:

  1. ¡Hola! Todavía no he probado con la autora y la verdad es que me no me importaría nada probar con ella y ver qué tal escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...