viernes, 28 de agosto de 2020

Bookstag Cumpleaños

Como ya comente hace un tiempo, el blog lo cree para disfrutar, para tener un refugio al que ir cuando las cosas no salen como uno quiere y un sitio donde ser yo, sin prejuicios ni enfados, si aun sabiendo esto, te gusta lo que lees, disfrutas del contenido, no dudes que eres Bienvenido a mi mundo ideal, que se puede compartir sin problema.


Hay días en los que solo entro para actualizar mis lecturas, ya que normalmente mi actividad e interacción suele ser Instagram, y precisamente allí, en el IG de @amorypalabras_montse es donde vi este BooksTag Cumpleaños, y como hoy es mi cumpleaños, 23 añitos ya ¿que mejor manera que celebrarlo que con un Bookstag?


  • ¿Con que autores te gustaría pasar tu cumpleaños y por que?
Tengo bastante claro que autores querría que me acompañaran en este vigesimotercer cumpleaños de mi vida, y los las autoras que me devolvieron las ganas de leer.


-Me encantaría disfrutar de Sarah J.Mass porque desde bien joven dejo volar su imaginación y creo reinos místicos con una historia compleja y unos personajes tan bien construidos. Todas sus sagas están completamente cerradas, no deja ningún cabo suelto, aunque en ese libro no lo veas, en los próximos todo tiene su explicación. Es una escritora maravillosa de la que he leído estos libros:

  • Saga Trono de Cristal:

-Me encantaría disfrutar de Megan Maxwell porque me parece una mujer luchadora, ha explorado un género chick lit y de comedia romántica  entre el público femenino. Es una escritora maravillosa de la que he leído estos libros:

  • Saga Pídeme lo que quieras:

1- Pídeme lo que quieras
2- Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
3- Pídeme lo que quieras o déjame
4- Sorprendeme
5- Pídeme lo que quieras ahora y siempre
6- Pasa la noche conmigo

  • Saga Adivina quien soy:

5- Tampoco pido tanto

-Me encantaría disfrutar de Leigh Bardugo porque desde bien joven dejo volar su imaginación y creo un mundo fantásticos con una historia compleja y unos personajes tan bien construidos. Todas sus sagas se desarrollan en el mismo mundo. Es una escritora maravillosa de la que he leído estos libros:

  • Bilogia Seis de Cuervos
  • Bilogia Rey Marcado

  • ¿Con que personajes masculinos te gustaría pasar tu cumpleaños y por que?

Creo, y seguramente no falle, que todo aquel que haya leido a partir de Heredera de Fuego de Sarah J.Maas esta total e incondicionalmente a favor de elegir a Rowan Whitethorn como invitado a mi cumpleaños

Rowan es un príncipe fae, oculta una historia más allá de lo que se ve a simple vista, es noble, valiente, irrespetuoso con Aelin pero con un sentido de la justicia espectacular.





Creo, y seguramente no falle, que todo aquel que haya Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J.Maas esta total e incondicionalmente a favor de elegir a Rhysand como invitado a mi cumpleaños

Rhysand es un personaje complejo, oculta una historia más allá de lo que se ve a simple vista, es noble, valiente, generoso, coqueto y respetuoso; todos le temen por todas las cosas malas y horribles que ha hecho, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen una razón tan enorme que una vez que las conoces cobra mucho sentido su forma de actuar. Cualquiera puede parecer malo si no conoces toda la historia y Rhysand es la prueba de ello.


Este es mi primer crush literario y necesito que venga a mi cumpleaños, Kirtash de la trilogia Memorias de Idhun de Laura Gallego me enamoro con solo 12 años; sus secretos, su mente, el rechazo que todos tenían sobre él, el sentimiento tan poderoso de ayudar a Victoria bajo cualquier circunstancia.






Se que no pertenece a ningún libro, pero es mi cumpleaños e invito a quien me de la gana, y aunque Aeron pertenece a Pandora´s Tower, mi juego favorito, tiene que estar.







  • ¿Con que personajes femeninos te gustaría pasar tu cumpleaños y por que?

Nina Zenik, un personaje de la bilogia Seis de Cuervos (Seis de Cuervos y Reino de Ladrones) de Leigh Bardugo, es una grisha ("bruja") mortificadora que trabaja como prostituta en Ketterdam, mientras espera a que el líder de los Despojos le ayude a sacar a Matthew (de quien esta enamorada) de la prisión, aunque precisamente Matthew en todo momento es su enemigo no puede abandonarlo.
Es un personaje muy fuerte, estuvo en el ejercito grisha, la apresaron, la llevaron mar adentro, sufrió un naufragio y acabo pidiendo ayuda a quien no debía, pero aun habiendo sufrido todo esto, es cariñosa, sencilla y se hace muy cercana cuando la lees. Y ya de como es en el segundo libro no hablemos porque haría spoilers, pero simplemente, maravillosa.


Mi heroína favorita tiene que estar, es Celaena, la protagonista de la saga Trono de Cristal de Sarah JMass, una protagonista que desde el principio tiene un humor peculiar, planea a largo plazo, se convierte en una asesina a sueldo, y sin embargo, tiene muchísimo miedo a cambiar el mundo que conoce. 

A lo largo de la saga vemos una evolución y una determinación en este personaje que sin duda atrapa







Se que no pertenece a ningún libro, pero es mi cumpleaños e invito a quien me de la gana, y ojala pudiera estar Frida Khalo y demostrar al mundo el camino al feminismo.










Este personaje se ha convertido en una de mis favoritas de este año (a pesar de que la saga se llama Geralt de Rivia ella aparece mas), si, os estoy hablando de Ciri, un personaje de hierro, que sufre desde que es una niña, que a pesar de todo es capaz de querer y no llevarse por el odio.








  • Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cual seria?
Creo que todos y cada uno de nosotros, los lectores, soñamos con que nos llegue esa carta de Hogwarts y poder aprender magia y hechicería en sus salones.



  • ¿Que regalo te gustaría recibir si existieran mundos ficticios?
Descubrir todas las criaturas fantásticas de todos los libros que he leído.

Ya sean animales, criaturas mitológicas, monstruos, me da igual, quiero verlos todos.







  • ¿Que libro o saga te gustaría que te regalasen?
No soy de libros, prefiero siempre una saga, ya que desarrolla mas los personajes y podemos enamorarnos mas de ellos.
Si seguís el blog o el Instagram con bastante frecuencia, os habréis dado cuenta de que tengo una pequeña obsesión, necesidad, por las portadas de animales, y hace nada descubrí una SAGA ENTERA DE GATITOS guerreros y mágicos, asique os dejo cuales son:


Saga los cuatro clanes:

1- El territorio salvaje
2- Fuego y hielo
3- El bosque de los secretos
4- Antes de la tormenta
5- Huellas peligrosas
6- La hora mas oscura






Saga la nueva profecía:

1- Medianoche
2- Claro de luna
3- Aurora
4- Luz estelar
5- Crepúsculo
6- Atardecer






Saga el poder de los tres:

1- La misión secreta
2- Rio oscuro
3- Exilio
4- Eclipse
5-
6-




  • ¿Quien/es te gustaría/n que animase/n tu fiesta? 
En esta pregunta, no tengo ninguna duda de quienes quiero que animen la fiesta:





  • Me encantaría tener a los gemelos Weasley (Fred y George) gastando bromas y probando productos Weasley en mi cumpleaños.


  • Personaje al que le estamparías tu tarta de cumpleaños en la cara.


Lo siento con toda mi alma, se que no se lo merece hasta tal punto, pero Tamlin de Una Corte de Rosas y Espinas demostró ser un machista, controlador, obsesivo con Feyre, a quien dejo sola contra tropecientas pruebas mortales, a quien encerró. Sé porque lo hizo, pero aun así, es un personaje que llegue a querer con todo mi corazón, para después odiarlo.







  • Si tuvieras que pedir tres libros a modo de deseo, ¿cuales serian?
Pues elegiría una de las triologia que hayan terminado, y actualmente la que mas me llama la atención es Brujas y Nigromantes de Rachel Brune.


  • Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en que libro seria? 
Aparte de los animales, me encanta viajar, y el lugar que quiero visitar es Venecia en carnavales, me flipan sus disfraces tan coloridos y recargados, sus mascaras, sus góndolas. Por eso, cuando en Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J.Mass se desarrolla en la Corte Primavera un baile, me imagino algo por este estilo, y me encantaría que la temática fuera ir así, un baile de disfraces.



Y hasta aquí, el Bookstag de mi Cumpleaños, que paséis un día fantástico.
Nos vemos el año que viene con otro cumpleaños.
No olvidéis felicitarme.
Un besazo


Ralipbooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...