sábado, 30 de mayo de 2020

R.56 - Adivina quien soy

Reseña 56: Adivina quien soy


Ficha Técnica:
  • Saga: Adivina I
  • Título: Adivina quien soy
  • Autor:Megan Maxwell
  • Genero literario: Comedia/erótica
  • Editorial: Booket
  • Paginas: 438
  • Sinopsis:
Yanira trabaja de cantante en el hotel de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es placida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñara que el sexo va mucho mas allá de lo que ella conocía hasta el momento.

Un año mas tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Libre. En el barco también esta Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.

Lo que ella no sabe es que la observa mas de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales

Resumen:
Yanira, tras ser despedida de una guardería, decide cumplir su otro sueño, dedicarse a la música, así que comienza a trabajar en los hoteles. Tras un tiempo, el contrato esta a punto de expirar y se embarca en un crucero como camarera junto a su amiga Coral; allí, conoce a Dylan Ferrasa, un empleado de mantenimiento, del que se enamora a pesar de que le oculta cosas.

El secreto sale a la luz y tiene que volver a su tierra, dejando a Yanira sola; pero como no pueden estar separados, vuelven a juntarse y deciden conocer a sus familias antes de mudarse a vivir juntos.

                                                                 Saga completa:
Opinión personal:
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de sus libros, ya que merecen totalmente la pena.
_____________________

"Aunque lo niegue, se que entre él y yo hay mas química que en la tabla periódica."
_____________________


La verdad es que a pesar de su extensión, ha sido una lectura muy ágil, divertida, fresca, adicta y súbdita de tono, por supuesto. He vuelto a disfrutar muchísimo con esta historia y es que cada nuevo libro de esta autora consigue enamorarme.

Aun así, he de reconocer que el argumento va dando tumbos, y hasta que se enamoran y descubrimos quién es Dylan en realidad no se sabe hacia donde va la obra ni qué quiere contar la autora. Los personajes son un poco planos, no evolucionan a lo largo de la historia (salvo Dylan y su padre).

_____________________
"En mis ojos, fuiste mía desde el momento en que te vi en el Starbucks con tu amiga.
En mi mente, eres mía desde que trabajabas en las cocinas y te vi sonreír.
En mi cabeza, eres mía desde que probé la nata que tenias en la boca el día que te caíste.
En mi corazón, eres mía desde que, como una leona, me hiciste el amor en el almacén.
Y en mi vida, eres mía desde que hoy te he tenido para mi y me he dado cuenta de que eres mi mujer."
_____________________


En definitiva, es una bonita historia de amor que me ha entretenido y me ha gustado.


Valoración:


28/05/2020 - 29/05/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...