jueves, 6 de agosto de 2020

R.79 - Pequeñas Verdades ¡Estas dispuesto a escuchar!

Reseña 79: Pequeñas Verdades ¡Estas dispuesto a escuchar!

Ficha Técnica:
  • Título: Pequeñas Verdades ¡Estas dispuesto a escuchar!
  • Autor: Maria Elena Marin Velez
  • Genero literario: Autoayuda
  • Editorial: Punto Rojo
  • Paginas: 188
  • Sinopsis:
Esta obra son las recopilaciones de mi canal en Youtube. Me parece muy importante ver como en minutos podemos encontrar una Verdad.

Me he dado cuenta que estar en el momento es estar vivo.

Somos seres automáticos y vamos repitiendo lo que nuestros antepasados nos han dejado. No es que sea malo, solo es que actuamos sin verlo por uno.

Les dejo muchos temas pequeños, pero les aseguro que son enriquecedor... ¡Pruebenlo por Ustedes!


Resumen:
Este libro es una guía que nos muestra las distintas formas de pensar que tenemos la humanidad hoy en día sin darnos cuenta, e intenta que empecemos a darnos cuenta de lo que hay en nuestra vida.

Opinión Personal:
Siempre es bueno tener a mano uno de esos libros con frases y citas positivas y que te hagan pensar día a día cómo puedes mejorarte a ti mismo. Este libro es uno de ellos... 
_____________________

"Haciendo del conocimiento del pasado una enseñanza para el futuro."
_____________________


Sinceramente, creo que este tipo de libro no es mi genero, siempre he pensado que es muy fácil ayudar y dar consejos a través de un libro, pero si no sabes por lo que la persona que lo lee esta pasando y la ayudas, realmente no creo que le haya servido. 


Reconociendo que no es la clase de libro que yo leería, me lo he tomado como lo que es, un libro, y la verdad es que lo he leído volado, el contenido es bastante simple fácil de entender.


_____________________

"El pasado esta muerto, solo uno lo revivía en el momento presente y el futuro no se sabe."
_____________________

Consejos amenos, con estilo directo y frases que te harán pensar se incluyen en este libro...
¿Ayudarte? No sé si lo hará, pero darte en que pensar puede que sí.

Valoración:


¡¡Gracias a @mari4ah por el ejemplar!!

31/07/2020 - 03/08/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...