lunes, 6 de enero de 2020

BooksTag Libros peculiares

Como ya comente hace un tiempo, el blog lo cree para disfrutar, para tener un refugio al que ir cuando las cosas no salen como uno quiere y un sitio donde ser yo, sin prejuicios ni enfados, si aun sabiendo esto, te gusta lo que lees, disfrutas del contenido, no dudes que eres Bienvenido a mi mundo ideal, que se puede compartir sin problema.




Hay días en los que solo entro para actualizar mis lecturas, ya que normalmente mi actividad e interacción suele ser Instagram, y precisamente allí, es donde vi este BooksTag Libros peculiares que publico @albanobooksnolife.


  • Libro con una cara en la portada.
No me suelen llamar la atención las portadas con caras de personas, porque me hacen creer que es uno de los protagonistas y ya no puedo dejar volar la imaginación tanto como a mi me gustaría.

Para esta peculiaridad de los libros, he escogido un poemario, que he leído este año y que me ha encantado, como podéis ver, se trata de No solo llueve en primavera de Eva Ledesma

SINOPSIS:
"No solo llueve en primavera" es un poemario escrito a corazón abierto y con el punto de desgarre justo.


Cada poema es una conversación pendiente con algún amor que se ha cruzado en mi camino. Una de esas que todos nosotros tenemos con amores del pasado que han mareado de alguna manera nuestra vida y las callamos.



Por suerte o por desgracia, según se mire, hay historias de (des)amor que siempre se repiten. Y no es nuestra culpa, porque el amor no entiende de reglas ni excepciones.


Por todo esto, este es un poemario para amantes inexpertos llamados a repetir la historia.






  • Libro que empieza y termina con la misma letra.
Con esta peculiaridad a lo tonto he tenido que repasarme todo el blog para encontrar unos pocos, y de esos, he elegido el que más me gusto en su momento, El Amanecer del Príncipe de David S.Caballero, una trilogia que mezcla el pasado con el presente, donde se cree en la reencarnación y la magia todo lo hace posible.

SINOPSIS I:
En el invernal reino de Blavata, Sebastian Kopperkamp, un joven historiador de veintitrés años, se ve envuelto en una antigua batalla entre dos siniestros grupos. Ayudado únicamente por el misterioso Caballero Lancer, se adentrara en el emocionante, pero peligroso mundo de los anargautas, descubriendo nuevos secretos mientras es acechado por la sombre del legendario príncipe Agamon.







  • Libro/Saga del genero romántico/paranormal.
En este no tengo ninguna duda, y es que adoro con todo mi corazon la Saga de Hermandad de la Daga Negra de JR.Ward, compuesta por 12 relatos de cada uno de los protagonistas que la componen, sin duda alguna, espectacular (yo los he leído en pdf, pero estoy deseando que se unan a mis estanterías) y totalmente recomendadas, a la vez que cuentan una historia alucinante, se enamoran y vives con ellos esos momentos eróticos y románticos.





  • Libro/Saga que contenga un mapa.
Tengo muchisimos libros en mis estanterias, de ellos, muchos tienen mapa, ¿por que que es una historia sin un mapa? Ese placer de recorrer y seguir la historia de los protagonistas con el dedo, de sentir que tu tambien te atascas y tienes que solucionar los problemas.
En la imagen se pueden ver 6 mapas diferentes, de 6 libros que aun a día de hoy, me siguen alucinando:





  • Libro de autor/a nacional.
Los que me seguís en Instagram sabréis de mi obsesión (si, hasta yo sé que lo es) por Laura Gallego Garcia, esta autora española la conocí en mi adolescencia con su triologia Memorias de Idhun, una saga que me apasiono, pero es que la forma de escribir de ella me cautiva, me hace vivir lo que leo, y creo que eso es lo que realmente tiene que conseguir un autor.

Una vez la descubrí, seguí adquiriendo mas libros suyos, así que puedo decir que todo lo que escriba/publique, seguramente acabe en mi estantería.



  • Libro cuyo titulo contenga números.
Con esta peculiaridad a lo tonto he tenido que repasarme todo el blog para descubrir que de todos los libros que tengo, solo uno contiene números... Os hablo de Las cuatro patas del amor de Jimena Néspolo, un libro que personalmente, no me gusto nada.

SINOPSIS:
La llegada de una mujer de extraños ribetes a un consultorio medico da paso al misterio y la fantasía que presiden los doce relatos que conforman Las cuatro patas del amor. Una familia que se va recluyendo ante el ecosistema que le rodea, el reportaje que puede dejar helado al director de una revista pero sobre todo a sus anunciantes, dos hermanas que se reencuentran tras la muerte de la madre... Personajes que no encuentran la forma de detenerse y se hacen al desempeño de Jimena Néspolo con la mayor de las voluntades literarias.






  • Libro cuya portada contenga animales.
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

En este caso, como ya no me cabían mas en la foto, solo he puesto las portadas de perros y gatos que mas me han gustado (porque si, aun tengo más).



  • Libro/Saga cuya trama tenga vampiros.
En esta peculiaridad podria elegir en volver a hablar de la Hermandad de la Daga Negra, o incluso de la saga Crepusculo de mi juventud, pero son libros que aunque me gustan, hay mejores.

Y es que, para mi, de las mejores sagas que tratan de vampiros, sin duda me quedo con la trilogía Ángel de Sangre de Marisa MR, porque me atraparon completamente en su historia.

SINOPSIS I:
Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados. Todo ello mientras una inminente guerra parece estar a punto de estallar y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella. Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.





Aquí termina el BookTags de los Libros peculiares, espero que hayáis disfrutado de esta relación y conozcáis un poco mas de mi y mis gustos.
Ralipbooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...