jueves, 27 de febrero de 2020

R.20 - No solo llueve en Primavera

Reseña 20: No solo llueve en Primavera

Ficha Técnica:
  • Título: No solo llueve en Primavera
  • Autor: Eva Ledesma
  • Genero literario: Poesía
  • Editorial: Autopublicado
  • Paginas: 108
  • Sinopsis:
"No solo llueve en primavera" es un poemario escrito a corazón abierto y con el punto de desgarre justo.

Cada poema es una conversación pendiente con algún amor que se ha cruzado en mi camino. Una de esas que todos nosotros tenemos con amores del pasado que han mareado de alguna manera nuestra vida y las callamos.

Por suerte o por desgracia, según se mire, hay historias de (des)amor que siempre se repiten. Y no es nuestra culpa, porque el amor no entiende de reglas ni excepciones.

Por todo esto, este es un poemario para amantes inexpertos llamados a repetir la historia.

Resumen:
Este libro es un poemario donde se expone la autora a corazón abierto sus pensamientos sobre el amor y desamor.

                                                              

Opinión Personal:
He de admitir que a mi la poesía no me gusta, no la entendía cuando iba al instituto, ahora la entiendo menos, así que imaginad lo que para mi supone dar el paso de leer poemas... Tenia muchísimo miedo a llevarme una decepción, pero me he equivocado totalmente, ya sea porque las historias de amor todos nos las conocemos, este poemario me ha llegado al corazón.
_____________________

"La ecuación de Dirac: Afirma que dos partículas que en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del universo. La conexión entre ellas es instantánea."
_____________________

Es un poemario cortito dividido en estaciones,con una pluma sencilla que hace que cale mas hondo en nuestro corazón vemos como la manera de pensar de la autora sobre el amor va cambiando con el tiempo, haciéndose más independiente y libre, sin ataduras, sin ningún pensamiento negativo acerca del desamor.

En cada poema expone distintos aspectos de la vida sentimental. Te hace sentir cada uno de sus poemas, valorarlos al finalizar y darle vueltas a la cabeza, porque te sientes identificada. Acabas amando cada uno de estos pequeños poemas.

_____________________
"No es tu boca,                         
                                           es como me besas.
No es tu mirada,                         
                                              es como me miras.
No son tus manos,                            
                                                      es como me acaricias.
No es tu cerebro,                        
                                                   es como me piensas.
No es tu corazón,                        
                                                 es como me amas."
_____________________

Personalmente, me ha encantado el poemario, seguramente releea diferentes poemitas a lo largo de este año (coincidiendo con las estaciones), porque sin duda, merece totalmente la pena.

Valoración:


¡¡Gracias a @eva.ledesma_escritora por el ejemplar!!
26/02/2020 - 26/02/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...