martes, 28 de julio de 2020

R.73 - Sacrificio

Reseña 73: Sacrificio


Ficha Técnica:
  • Saga: Celestes I
  • Título: Sacrificio
  • Autor: MJ Fuentes
  • Genero literario: Fantasía/Aventura
  • Editorial: ECU
  • Paginas: 420
  • Sinopsis:
Desde aquel choque para nada intencionado, mi vida se ha visto envuelta en un mar de sucesos impensables...: secuestros, batallas sobrenaturales, criaturas mágicas, escapadas, descubrimientos sobre mi verdadera naturaleza, mundos mágicos, un amor verdadero...

Una cosa tengo clara cumpliré mi destino a pesar de que lo odie con todas mis fuerzas y aunque hacerlo signifique ser olvidada.

Resumen:
Celeste es una adolescente normal, hasta que su vida deja de ser normal porque se entera de que tiene poderes mágicos, y es que, es un híbrido entre dos especies enfrentadas que, ademas, quieren despertar a los Dioses gracias a una profecía que la indica a ella como sacrificio.

                                                                 Bilogia completa:
2- ?

Opinión personal:
Cuando comencé este libro tenia ciertas expectativas porque la sinopsis, la portada, el mundo que ha creado la autora y ha plasmado, todo llama la atención de este libro; pero conforme pasaban las paginas, la verdad es que se me hizo una bola; demasiado monotema.

_____________________

"Tu secreto esta guardado bajo llave en una caja enterrada bajo el mar en el núcleo del mundo."
_____________________

Una novela que desde en el principio y en el final engancha, pero durante gran parte de la novela no, se convierte en algo pesado y tedioso de leer, ya que ocurre poca trama y lo poco que sucede, no le pasa ni a la protagonista, por lo que no podemos enterarnos.

Esta novela se podría caracterizar por ser una novela de personajes, y es que mas que trama, te encariñas de los protagonistas (sobre todo de Jack porque a Celeste llegue a veces a cogerle tirria), a esto hay que añadirle que esta escrita de una forma muy juvenil y se nota sobre todo en los temas que mas se tratan, el amor, las fiestas, vamos, la clásica edad del pavo que todos hemos pasado.

Personalmente, me hubiera encantado conocer mas de Alfik y Astrof, saber que hizo Jack para liberar al lobo, hay muchas historias que merecían mas paginas. O como es que sales un año con chico y casi no sale en el libro la relación. O mas sobre los jefes de ambos bandos y sus dioses. Yo necesito mas drama en mis libros.
_____________________

"Angelito, Angelito, jamas dejare que te toquen. Nunca me separare de ti. Jamas te harán daño. Porque, como te toquen un solo pelo, estarán muertos. Temblaran ante la ira de tu idiota y demonio. Y si es necesario, luchare contra el propio destino, para que te deje en paz."
_____________________

Sinceramente, me esperaba mucha mas acción y drama en esta novela, porque la idea es muy buena no tanta monotonía de enamorarse.

Valoración:


¡¡Gracias a @mjfuentes99 por prestarme el ejemplar!!
21/07/2020 - 27/07/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...