jueves, 16 de julio de 2020

R.69 - Plumas de Tinta

Reseña 69: Plumas de Tinta


Ficha Técnica:
  • Título: Plumas de Tinta
  • Autor: MJ Fuentes
  • Genero literario: Fantasía/Aventura
  • Editorial: Tres Columnas
  • Paginas: 259
  • Sinopsis:
Un mundo más allá del cielo.
Un joven perdido en sí mismo.
Una chica capaz de destruirlo todo.
Vida y muerte.
Plumas que se convierten en tinta.

Resumen:
Adam es un adolescente, huérfano de madre y padre violento, que un grupo intenta asesinar a toda costa, porque creen que es un demonio, pero su ángel de la guarda, esta ahí para salvarlo; el problema, ambos se enamoran, uno pierde la memoria y otro es exiliado; pero el amor siempre lo puede, e intentaran reencontrase a pesar de ser de mundos diferentes y las dificultades que esto conlleva.

Opinión personal:
Personalmente, cuando este libro llego a mis manos y leí la sinopsis, me vino a la cabeza cualquier cosa, menos esto...No tengo palabras para describir lo mucho que he disfrutado esta historia, a pesar de todo.
_____________________

"No dejes nunca que la tristeza te consuma."
_____________________


Una novela que desde el principio engancha, ya que esta escrita de una forma muy juvenil y se nota, está llena de emociones y sentimientos, reflexiones sobre híbridos o puros y con un final, cuanto menos, sorprendente.

Las paginas de este libro pasan volando, tanto, que en menos de 24h me lo leí, esta escrito de una forma muy sencilla y amena, con capítulos cortos y diferentes puntos de vista, lo que hace que en todo momento estés enfrascado en la historia. Los protagonistas principales me han encantado, tienen una pequeña evolución con respecto al principio, pero sin duda me quedo con algunos secundarios que han sido tan importantes y que me hubiera gustado conocerlos aun mas. 

Pero, como he dicho, esta escrito de una manera juvenil, ya que la autora en esa época, lo era, y me  hubiera gustado ver un desarrollo mas explayado de la historia, ya que hay algunos sucesos que ocurren muy rápido en muy pocas paginas, a mi y a los lectores nos suele gustar mucho el drama, y este libro daba para un dramón de 10
_____________________

"Somos siendo caminos que debían cruzarse, pero separarse, sin poder evitarlo."
_____________________

Es una historia que a pesar de ser cortita, no deja indiferente, ya que trata temas muy cotidianos mezclado todo con un mundo de fantasía espectacular.

Valoración:


¡¡Gracias a @mjfuentes99 por prestarme el ejemplar!!
14/07/2020 - 15/07/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...