miércoles, 22 de julio de 2020

R.72 - Un gran perro

Reseña 72: Un gran perro

Ficha Técnica:
  • Título: Un gran perro
  • Autor: Davide Cali 
  • Ilustrador: Miguel Tanco
  • Genero literario: Infantil/ Histórico
  • Editorial: Libre Albedrio
  • Paginas: 21
  • Sinopsis:
En nuestra casa hay un pasillo 
largo lleno de retratos de familia.
Me encanta mirarlos.
Y a mi padre le encanta contarme 
historias sobre cada uno.
Pero... ¿que seré yo de mayor?

Resumen:
Repasamos a lo largo de un pasillo, perros muy importantes, tanto, que hicieron historia,.


Opinión Personal:
Realmente todo lo que tiene que ver con la historia no me gusta, pero debido a que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.
_____________________

"Pase lo que pase, ¡seras un GRAN perro!"

_____________________

Este relato es muy corto, paginas por una sola cara escritas con unas frases cortas que nos muestran el personaje de al lado, creo que esta dedicado a un publico muy infantil, ya que tiene paginas plegables y esta escrito de manera demasiado sencilla.

Este relato nos muestra diferentes personas importantes en la historia de la humanidad, de una manera sencilla y fácil de entender. Pero lo único interesante, es la moraleja del final.

Valoración:


¡¡Gracias a @babelioespanol por el ejemplar!!

22/07/2020 - 22/07/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...