sábado, 10 de abril de 2021

BooksTag Curiosity v.2

 Como ya comente hace un tiempo, el blog lo cree para disfrutar, para tener un refugio al que ir cuando las cosas no salen como uno quiere y un sitio donde ser yo, sin prejuicios ni enfados, si aun sabiendo esto, te gusta lo que lees, disfrutas del contenido, no dudes que eres Bienvenido a mi mundo ideal, que se puede compartir sin problema.



Hay días en los que solo entro para actualizar mis lecturas, ya que normalmente mi actividad e interacción suele ser Instagram, y precisamente allí, es donde vi este BooksTag de Curiosidades lectoras, en el que nos animaba a desvelar secretos sobre libros, ya hice una primera parte hace un año casi; pero ahí nuevas preguntas asique vengo con una nueva entrega.


  • ¿Tienes algún lugar o sitio preferido para leer?

Ralip:
Suelo leer en el salón porque es por donde más luz entra y en mi habitación

Turpin: Si, en la mecedora de mi casa, en silencio y en paz conmigo mismo



  • ¿Usas marcapáginas o cualquier papel u objeto que pilles?
Ralip: Siempre marcapáginas, y TODOS son de @aunbooksmarkdeti porque la calidad que tienen me parece espectacular.


Turpin: No uso marcapaginas directamente, uso las solapas de los comic....
  • ¿Puedes dejar de leer en cualquier momento o necesitas terminar el capitulo?
Ralip: Yo soy de cuando me canso me paro; me da igual si estoy a mitad, al inicio o casi al final del capitulo. Eso si, si me quedan 20paginas para el final, ¡no me interrumpas!

Turpin: Puedo dejar de leer en cualquier momento


  • ¿Comes y/o bebes mientras lees?
Ralip: ¡NO! Los libros son un tesoro, y como tales, no pienso dañarlos

Turpin: Como mucho bebo agua a ratos
  • ¿Eres de un libro o varias a la vez?
Ralip: Solo uno porfavor, necesito concentrarme en lo que leo y disfrutar de cada historia individualmente.

Turpin: Uno por uno
  • ¿Ves la televisión o escuchas musica mientras lees?

Ralip: No, con sonido no puedo leer

Turpin: A veces pero prefiero no hacerlo porque le presto mas atención que al libro
  • ¿Lees en tu cabeza o en voz alta?
Ralip: En mi cabeza, a no ser que este leyendo algo para algun familiar pequeño.

Turpin: En voz baja susurrandome para mi
  • ¿Escribes en tus libros?
Ralip: ¡NO! Los libros son un tesoro, y como tales, no pienso dañarlos

Turpin: No, jamás
  • ¿Cómo prefieres leer?¿En físico o en digital?
Ralip: En físico siempre, soy fotosensible y pasar tantas horas delante de una pantalla me provoca dolores

Turpin: Fisico sin duda
  • ¿Prefieres leer de dia o de noche?
Ralip: Personalmente, me da igual. Si tengo tiempo leere a lo largo del día, sino por la noche.

Turpin: De noche porque me dan sueño y me duermo
  • ¿Abandonas el libro si no te gusta?
Ralip: No, si el autor hizo el esfuerzo en escribirlo, corregirlo, publicarlo; yo puedo hacer un esfuerzo y leerlo a pesar de que no me este gustando. Ahora, eso si; la reseña será negativa segurísimo, pero así son las cosas.

Turpin: Si


Aquí termina el BookTags Curiosity, espero que esto nos acerque un poco mas.
Espero que hayáis disfrutado leyendo las respuestas y os animéis a realizarlo, así poco a poco vamos conociendonos.

Ralip & Turpin books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...