martes, 13 de abril de 2021

R.32 - Cantos de una Sirena

  Reseña 32: Cantos de una Sirena



Ficha Técnica:
  • Saga: Princesas Valientes V
  • Serie: Ariel II
  • Título: Cantos de una Sirena
  • Autor: Rachel Bels
  • Genero literario: Romantica/Retelling
  • Editorial: Autopublicado
  • Paginas: 428
  • Sinopsis:
Erase una vez, una princesa valiente...
¿Qué hago después de que mi mejor amigo me de un ultimátum y Eric desaparezca tras descubrir la peor parte de mi? Huir. Marcharme a Fuenteventura y comenzar una nueva vida. Nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos. El propósito inicial de este viaje es tomar una decisión al respecto de todo lo ocurrido, aunque sin prisa, logrando en estos casi tres meses hacer callar a Úrsula. Pero irme a vivir a casa de mama tiene un hándicap, que te obliga a ver todo eso que no quieres, empujándote si o si de vuelta a casa (a la de verdad), porque al parecer no hago mas que dar palos de ciego y mi lugar no esta en esta isla.

La vuelta a Tenerife no se me presenta nada fácil, pero tras una reveladora conversación con mi madre, decido que va a suponer un antes y un después y que, por primera vez, voy a empezar a hacer las cosas bien. Y, para ello, hay dos personas con las que necesito hablar: Eric, del que no he sabido desde que encontré ese sobre en el buzón de mi casa y Sebas, al que he ignorado intencionadamente durante estos últimos meses. Además, Cantos de Sirena esta a punto de disolverse y hace falta tomar una decisión al respecto. Todo esto requiere de mi que haga eso que tan poco me gusta hacer: enfrentar.

Muchas cosas van a suceder, pero, probablemente, el suceso mas importante de esta etapa de mi vida será un viaje que me veré obligada a hacer que, para bien o para mal, lo cambiara todo para siempre.

Resumen:
Unos meses después han cambiado muchas cosas entre Ariel, Eric y Sebas
Ariel va a tener que saber dónde están sus límites para poder controlarlos y, sobre todo, superarlos
Eric sigue anclado en su pasado que no le hace nada bien y que tendrá repercusiones en aquellos a quienes más ama. 
Y Sebas va a tener que tomar una decisión que lo cambiará y lo alejará de todo aquello que lleva tanto tiempo con él. 
¿Podrán enfrentarse a todo lo que está por llegar? 
¿Serán el amor y la amistad lo suficientemente fuerte para ello?

                                                                      Bilogia completa:Opinión Personal:
Esta novela pertenece a la saga Princesas Valientes, pero también a la  bilogía de Ariel, pero este, si contiene SPOILERS de Tiger Rose bastante importante, que si no te has leído la trilogía aun (como yo) y tienes buena memoria, seguramente los recuerdes y te jorobe los libros.
_____________________

"Una Princesa Valiente es una mujer que no es perfecta porque no necesita serlo. 
Una Princesa Valiente a veces sabe lo que quiere y otras no, pero no importa, porque si hay algo que tiene claro es que es la princesa de su propio cuento y, por lo tanto, escribe su propia historia sin necesidad de ser salvada por ningún príncipe."
_____________________

Es una continuación sencilla, "fácil de leer", pero ante todo, lo que mas hay que destacar de ella es que, seguimos con una novela muy dura e intensa, no es para todo el mundo, pero te atrapa dentro de una realidad que por desgracia existe, y que no queremos ver. Es un libro que trata de temas muy duros pero que cada una de sus paginas transmiten una lucha muy dura y sobre todo, esperanza 

Estamos ante una novela escrita con una pluma maravillosa, que transmite muchísimo y te engancha en esta historia desde el principio. Esta novela esta contada por Ariel, con capítulos sueltos de Eric y Sebas.
_____________________

"Gracias por juntar en un lugar y en un día tan especial todo lo que me hace feliz, y además ayudarme a recordarlo."
_____________________

En definitiva, Cantos de una sirena no es sólo una historia de amor más. 
Cantos de una sirena nos abre los ojos, nos hace pensar y reflexionar, nos hace darnos cuenta de los imperfectamente perfectos que somos... 
Cantos de una sirena cierra una experiencia personal muy valiente y llena de sentimientos y emociones inolvidables con unos personajes que dejan huella.

Valoración:


09/04/2021 - 12/04/2021

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que ya te lo comenté el otro día pero tengo ganas de leer estos libritos y probar con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que nos cuentas no conocía el libro pero eso de que a dónde tan profundamente en los sentimientos me parece muy interesante

    ResponderEliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...