lunes, 15 de junio de 2020

Bookstag Venecia

Como ya comente hace un tiempo, el blog lo cree para disfrutar, para tener un refugio al que ir cuando las cosas no salen como uno quiere y un sitio donde ser yo, sin prejuicios ni enfados, si aun sabiendo esto, te gusta lo que lees, disfrutas del contenido, no dudes que eres Bienvenido a mi mundo ideal, que se puede compartir sin problema.



Hay días en los que solo entro para actualizar mis lecturas, ya que normalmente mi actividad e interacción suele ser Instagram, y precisamente allí, es donde vi este BooksTag de mi ciudad favorita, que es, Venecia, en el que nos animaba a desvelar secretos sobre libros.



V E N E C I A     N A R A N J A
Libro que abandonaste hace tiempo

Siento confesar que no abandono libros, tarde mas o tarde menos, todos los libros que acaban en mis manos, los leo, ya que alguien invirtió su tiempo en escribirlos, así que merecen ser leídos.



V E N E C I A     R O J A
Un mundo tan mágico que te haga olvidar el real



El primer libro que me hizo volar la imaginación fue Memorias de Idhun de Laura Gallego, a día de hoy, a pesar de que ya no adoro tanto esta saga porque tiene mil fallos, sigo soñando con vivir en un mundo así.

Gracias a la Enciclopedia de Idhun, puedes disfrutar de este maravilloso mundo.

SINOPSIS:
Bienvenidos a Idhún, lugar de belleza y misterio, de horrores y maravillas, de magia y de leyenda. Preparaos, viajeros, para conocer a sus gentes, su historia, sus costumbres y sus más remotos rincones. Seréis testigos de sus grandezas y sus miserias; descubriréis los mitos idhunitas más evocadores, conoceréis a los héroes más célebres de todas las Eras, recorreréis caminos perdidos entre Awinor y Nanhai y tendréis la oportunidad de entrar en contacto con la flora y fauna más típica de Idhún.
Adelante, idhunólogos; las tres lunas brillan llenas esta noche, y la Puerta se ha abierto ante vosotros.
Cruzadla… y que los dioses os guíen en vuestra aventura.



V E N E C I A     V E R D E
Libro con un comienzo lento pero que después se vuelve bueno


La trama principal de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski se va cociendo a fuego lento, pero una vez empieza, cada parte es mas interesante que la anterior.

SINOPSIS III:
"En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje. Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin. El mundo morirá entre la escacha y resucitara de nuevo junto con el nuevo sol. Resucitara de entre la Antigua Sangre, de Hen Ichaer, de la semilla sembrada. De la semilla que no germina sino que estalla en llamas. ¡Así sera!¡Contemplad las señales! Que señales sean, yo os diré: primero se derramara sobre la tierra la sangre de los Aen Seidhe, la Sangre de los Elfos..."

Aen Ithlinnespeath, profecia de Ithlinne Aegli aep Aevenien




V E N E C I A      N E G R O
Libro que te niegas a leer

Como he dicho, no abandono libros, leo todo lo que cae en mis manos, pero si que reconozco, que los clásicos y yo no nos llevamos bien, así que lo que mas suelo alargar el momento para leerlos, son precisamente, los clásicos.



K E L L
Poder que te gustaría tener

Creo, que no seria un poder, sino que me encantaría tener una Death Note para crear mi propio mundo, un mundo pacifico, pero para mi, para el resto del mundo y sobre todo, para intentar ayudar a los animales, así que intentaría con todo mi corazón cambiar el pensamiento que tenemos.
Ojala algún día podamos decir:

  • Se acabo la caza por diversión.
  • Se acabo la tauromaquia.
  • Se acabo el maltrato animal.
  • Se acabo el abandono animal.




V I A J E S    EN   EL   T I E M P O
¿A que momento del pasado te gustaría viajar?

  • A la era de los dinosaurios, para intentar entender como unos seres tan magníficos, se extinguieron.



  • También me encantaría conocer el momento en el que el ser humano, se vio acompañado del perro por primera vez.




Aquí termina el BookTags Venecia, espero que hayáis disfrutado con mi relación de un lugar con un libro. 
Espero que hayáis disfrutado leyendo las respuestas y os animéis a realizarlo, así poco a poco vamos descubriendo nuevas historias.

Ralipbooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...