jueves, 23 de abril de 2020

R.42 - El Beso del Vampiro

Reseña 42: El Beso del Vampiro

Ficha Técnica:
  • Saga: Ángel de Sangre III
  • Título: El Beso del Vampiro
  • Autor: Marisa M.R
  • Genero literario: Fantasía/ Romántico
  • Editorial: Caligrama
  • Paginas: 544
  • Sinopsis:
Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima. La muerte les acecha; la traición por culpa del miedo lo alejara de lo que mas quiere. Nuevos amigos con un efluvio peculiar, le mostraran otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazaran lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiara para siempre. Algunos no regresaran y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

Resumen:
La guerra esta a punto de comenzar, Lauis ha averiguado mas cosas sobre sus enemigos gracias a sus visiones sobre el hermano de Noel, los híbridos. Pero esta revelación se la ha ocultado a ella, y con esto, su relación acaba.
Lauis no deja de practicar su don y con ayuda de sus amigos (vampiros y licantropos) acuden a la guerra, que se cobra muchas vidas.
Los hibridos rebeldes serán juzgados duramente, y los humanos que los han ayudado trayendo provisiones, también.
¿Que se decidirá en el juicio? Todo lo que le importa a Lauis.

                                                                 Trilogia completa:

Opinión personal:
Es una lastima que esta historia llegue a su fin, me ha dado tantos buenos momentos, que sin duda se va a quedar en mi corazoncito durante muchisimo tiempo, y es que no es una historia de vampiros corrientes, es sin lugar a duda, la mejor que he leído hasta ahora.
_____________________

" La muerte me acompaña siempre, es mi sombra, mi enemiga. No le afecta el tiempo, igual que a mi. Arrasa con todo aquello que mas ama, pero esta noche no. Demosle una lección a la muerte, enseñemosle que esta noche sera eterna, como eterno sera siempre tu recuerdo para mi. La muerte nos envidia, mi amor, porque a la muerte nadie la ama."
_____________________


Sin duda he disfrutado de la lectura, se lee rápido, con un ritmo constante y que en ningún momento sientes que se hace pesado a pesar de su extensión, sino mas bien que ¡necesitas mas!

Me ha encantado volver a reencontrarme con los personajes, con todos y cada uno de ellos, he disfrutado muchísimo de toda la trama, pero sin duda, merece una especial mención la parte de la guerra entre especies, debería de ser sin duda la parte mas densa, pero es la parte mas adictiva de toda la novela, la devoras, cuando no ocurre una cosa que te deja de piedra, ocurre otra, sin duda, es espectacular el desarrollo que le ha dado la autora.

Personalmente, al igual que vemos como algunas relaciones se desarrollan a lo largo de este libro, me hubiera encantado ver la relación y los pensamientos de Dasha a partir de cierto punto, a pesar de eso, el libro no deja de ser una maravilla.
_____________________

"Su hermano, un híbrido;
su mejor amigo, licantropo;
su novio, un vampiro;
y ella, una simple humana."
_____________________

El libro es un final de trilogía por todo lo alto. Adictiva que mantiene la tensión durante toda la novela, con un final que deja todo cerrado y los sentimientos a flor de piel.

Valoración:


20/04/2020 - 23/04/2020

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por haber llegado hasta el final. Me alegro de que haya conseguido quedarse en tu corazoncito. Gracias infinitas, espero que nos encontremos en otra aventura ❤️😍

    ResponderEliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...