miércoles, 6 de julio de 2022

R.22 - Loca, Sexy y Mentirosa

  Reseña 22: Loca, Sexy y Mentirosa

Ficha Técnica:
  • Saga: Millonetis II
  • Título: Loca, Sexy y Mentirosa
  • Autor: Anny Peterson
  • Genero literario: Romántica
  • Editorial: Autopublicado
  • Paginas: 389
  • Sinopsis:
Si alguien me hubiera jurado hace un año que terminaría vendiendo mi alma de esta forma, lo hubiera tratado de loco.

¿Yo, en un reality de buscar pareja?¡Si los odio a muerte!

Pero desde que si hizo publico que era virgen, al parecer, la noticia mas importante del planeta es donde, cuando y con quien la meteré en caliente...

¡¿Como pretenden que me lie con varias mujeres, si nunca he sido capaz de ligar con ninguna?!

Bilogía completa:
Luis ha decidido protagonizar un reallityshow en el que encuentran a su candidata perfecta para perder la virginidad. En ese reallity nos encontramos con muchas chicas aprovechadas, pero entre ellas destacan tres conocidas de Luis que intentan ganarse su corazón:
  • Sheila, la amiga de su mejor amigo Miki y con la que casi se lía cuando estaba aun gordito
  • Cloe, la mejor amiga de Sheila
  • Patricia, una cibernauta amiga de Luis
¿Quién conseguirá el corazón/aparato reproductor de Luis?


Opinión Personal:
Tal y como acabo la primera parte, no podía esperar a continuar la trama. 
Si la primera parte la disfrute, con esta me lo he pasado pipa gracias a la forma que tiene la autora de escribir tan adictiva, divertida y descarada que engancha desde la primera pagina y pasa el tiempo volando.
_____________________

"Soy como una bola de Navidad. A todo el mundo le gustan porque son preciosas y generan felicidad durante un periodo de tiempo concreto, pero luego vuelven al sótano, al olvido... La niña del reflejo soy yo, o lo fui... Es el recuerdo de mi ultimo día feliz. Una Nochebuena... La niña se queda atrapada en el reflejo y yo pase a ser una bola que no encajaba en ninguna parte, excepto cuando era Navidad y nevaba en su nariz."
_____________________

Conocimos a estos personajes en la primera parte de la biología, y he de decir que odiaba un poco a Sheila al empezar este libro; pero la autora ha conseguido que cambie totalmente de opinión ya que nos muestra una evolución espectacular de este personaje. ¡Chapo!

A pesar de que esta novela se centra sobre todo en Luis y a quien elegirá, podemos conocer al resto de chicas, e incluso continuar la trama de Miki e Isa que dejamos en la anterior entrega; pero sorprendentemente, lo que mas me ha sorprendido ha sido el grupo de amigos de Miki y sus respectivos líos amorosos, me lo he pasado muy bien y no me lo esperaba para nada.

Vuelvo a tener una duda existencial: ¿Qué paso con Niki y Cloe? Porque tras esas escenas nada mas se supo...
_____________________

"-A riesgo de sonar anticuado...te quiero.
+Yo también te quiero...Signifique lo que signifique eso.
-Significa que ya no eres alguien que una vez quise...Eres alguien a quien siempre amare."
_____________________

Estamos ante una historia que atrapa desde el primer momento, una historia que nos hace pasar por todo tipo de sentimientos, te hace reír, llorar, amar y odiar, pero sobre todo, te hace pasar un rato maravilloso.
Dadle una oportunidad.

Valoración:



5/07/2022 - 5/07/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...