martes, 5 de julio de 2022

R.21 - Loco, Sexy y Millonetis

 Reseña 21: Loco, Sexy y Millonetis

Ficha Técnica:
  • Saga: Millonetis I
  • Título: Loco, Sexy y Millonetis
  • Autor: Anny Peterson
  • Genero literario: Romántica
  • Editorial: Autopublicado
  • Paginas: 371
  • Sinopsis:
Con lo que me gusta a mí un millonario atormentado, gruñón y elegante... me tenia que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi... es decir, lo que yo llamo, un millonetis

Dicen que afortunado en el juego, desafortunado en amores... pero los dichos están para romperse, ¿no?

El tuvo la suerte de tocarle el Euromillon y yo la desgracia de enamorarme de alguien capaz de romperme todos los esquemas.

¿O fue al contrario...?

Bilogía completa:
Miki es un entrenador de gimnasio con una vida tranquila (a pesar de estar siendo chantajeado) al que de repente le toca el Euromillon y todo se descontrola. Gracias a la ayuda de dos asesores amigos de la familia, comienza a encarrilar su vida de nuevo y controlar sus impulsos, llevandolo a un gran proyecto empresarial, pero, para eso tiene que estar casado.


Opinión Personal:
Siempre que leo a esta autora se que su historia me va a encantar, porque tiene una forma de contarla que directamente me atrapa. Sus historias siempre son divertidas y locas, pero contienen siempre un tema serio que tratar.
_____________________

"Nuestros errores no son el fin del mundo. Con suerte, nos revelan quienes somos y de que estamos hechos en realidad."
_____________________

A pesar de haber disfrutado muchísimo esta historia, si que es verdad que algunas veces se me ha quejado coja, esta plagada de diversión, erotismo, amor, amistad, lealtad, traición, secretos, intriga e incluso acción; pero, aun así, me han fallado los personajes, y es que aunque al principio todos tienen un papel muy definido, al final se ha ido trasgiversando todo y ya no sabes que hace cada uno de ellos. 

La trama se basa en la relacion de Miki con Isa, ya que es una constante montaña rusa de emociones y sentimientos que te dejan a flor de piel, pero a partir de cierto punto, aparece una nueva pareja de personajes, que son Sheila y Luis, donde podemos observar el cliché de EnemiestoLovers bastante a lo bestia. 

Duda existencial: ¿Qué paso con la prueba que tenia que pasar Miki por el juez? No llego a continuar...

_____________________

"En el Registro Civil ponía que éramos marido y mujer, pero yo creo que aquellos días fuimos momentos robados de felicidad."
_____________________

Es un libro super entretenido, como siempre la autora es maravillosa y consigue regalarnos unas historias que te dejan con ganas de mas. ¡Menos mal que tengo el segundo en casa!

Valoración:



27/06/2022 - 4/07/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...