jueves, 10 de septiembre de 2020

R.91 - El método Dogfulness

Reseña 91: El método Dogfulness: Un perro nos enseña la alegría de vivir

Ficha Técnica:
  • Saga: El método II
  • Título: El método Dogfulness: Un perro nos enseña la alegría de vivir
  • Autor: Paolo Valentino
  • Genero literario: Autoayuda
  • Editorial: Urano
  • Paginas: 95
  • Sinopsis:
Transformalo todo en juego.
De vez en cuando quítate la correa.
Explora el mundo,
pero recuerda de donde vienes.
Sigue siendo un cachorro 
aunque ya tengas una edad.
Prueba todas las cosas.
Aprende a morder 
la vida...
¡pero sin hacerle nunca
daño!

Resumen:
Un libro que nos ayuda a ser mas sociables, como los perros.

Bilogia:

Opinión Personal:
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.
_____________________

"El perro es como un caballero: es sincero, no miente, no engaña, no traiciona, es generoso, es altruista, tiene confianza."
_____________________

Sinceramente, creo que este tipo de libro no es mi genero, siempre he pensado que es muy fácil ayudar y dar consejos a través de un libro, pero si no sabes por lo que la persona que lo lee esta pasando y la ayudas, realmente no creo que le haya servido.


Reconociendo que no es la clase de libro que yo leería, me lo he tomado como lo que es, un libro con perros cambiándote la vida, así que lo he disfrutado muchísimo, con sus vivencias, consejos y recordatorios.



_____________________

"¡Cuanto amor hay en un cachorro de pocos meses, lleno de alegría y ganas de recibir caricias!
¡Cuanto hay también en un viejo perro encanecido, que te sigue caminando despacio y que desea igualmente caricias!"
_____________________

Consejos amenos, con estilo directo y frases que te harán pensar se incluyen en este libro...
¿Ayudarte? No sé si lo hará, pero divertirte puede que sí.

Valoración:




08/09/2020 - 09/09/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...