miércoles, 26 de febrero de 2020

R.18 - Solo en el Desierto

Reseña 18: Solo en el Desierto

Ficha Técnica:
  • Título: Solo en el Desierto
  • Autor: Daniel Sánchez de Morais
  • Genero literario: Diario
  • Editorial: Albores
  • Paginas: 57
  • Sinopsis:
Despierto solo y desamparado, con la noción del tiempo perdida, sin siquiera reconocer mi propia identidad. Solo puedo conocer lo que esta ruta me depara y tendré como primordial deber; el de aprender de los acontecimientos experimentados en esta senda tomada, resurgiendo de la medición una resolución apropiada. Mis actos serán los participes de mi realidad; una realidad cambiante que transforma mi percepción de la existencia.

Solo yo puedo y debo descubrir quien soy, hacia donde voy, como afrontar el camino aprendiendo de las ocurrencias y como sobreponer mi destino en esta vida.

Un gran territorio hostil me espera, tendré que actuar con cabeza y sentimiento para descubrir el valor verdadero que la vida posee; llevando por delante la imaginación, el pensamiento y la reflexión. Solo así podre lograr mis objetivos y mis metas; descubrir la realeza de la belleza en los pequeños detalles para así cumplir con mi cometido del descubrir de mi existencia, mi realidad y de la vida.

Resumen:
Este libro es una guía que nos muestra las distintas formas de afrontar el camino que recorremos a lo largo de nuestra vida.

Opinión Personal:
Siempre es bueno tener a mano uno de esos libros con frases y citas positivas y que te hagan pensar día a día cómo puedes mejorarte a ti mismo. Este libro es uno de ellos...
_____________________

"Seguir un objetivo puede llegar a ser un camino muy largo, en el cual, desde un principio, no se puede ver su final; pero esto no significa que el camino tomado sea erróneo, sino que todavía no se ha camino lo suficiente como para tener la recompensa de poder sentir ese objetivo cumpliéndose."
_____________________


Sinceramente, creo que este tipo de libro no es mi genero, siempre he pensado que es muy fácil ayudar y dar consejos a través de un libro, pero si no sabes por lo que la persona que lo lee esta pasando y la ayudas, realmente no creo que le haya servido.

Reconociendo que no es la clase de libro que yo leería, me lo he tomado como lo que es, un libro, y la verdad es que lo he leído volando, el contenido es bastante simple y fácil de entender, sin diálogos, como un eterno monologo de lo que es la vida.
_____________________

"El pasado no se debe olvidar jamas, por mucho infortunio que haya acontecido; eso es, al fin y al cabo, lo que permite ser lo que hoy día es, lo que permitirá ser superior de lo que hoy día es; alégrate por el pasado si se es feliz, si no se esta contento, sopesa el pasado; lo mas seguro es que no se haya aprendido de él."
_____________________

Consejos amenos y frases que te harán pensar se incluyen en este libro sin dialogo...
¿Ayudarte? No sé si lo hará, pero darte en que pensar puede que sí.

Valoración:


¡¡Gracias a @danielsm200 por el ejemplar!!
25/02/2020 - 25/02/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...