jueves, 25 de febrero de 2021

R.18 - La Llegada de la Profecía

  Reseña 18: La Llegada de la Profecia


Ficha Técnica:
  • Saga: Profetas
  • Título: La Llegada de la Profecía
  • Autor: Lilith Devonshire
  • Genero literario: Fantasía
  • Editorial: Autopublicado
  • Paginas: 670
  • Sinopsis:
Ellette ya sabe que su vida va a cambiar. Vivir en la ciudad, el trabajo de sus sueños y el reencuentro con su mejor amiga de la Universidad. Lo que no sabe es hasta que punto es cierta su sospecha.
Izan Dark es el dueño de Pharma Technology. Es oscuro, misterioso y ejerce una extraña atracción sobre cualquier persona que se le acerca. Incluso se diría que no es humano.
Cuando sus caminos se cruzan todo cambia de un modo que ninguno de los dos llega siquiera a imaginar.
La insaciable curiosidad de Ellete, la luna de sangre y una misteriosa profecía la van a llevar a descubrir un mundo que no creía posible. Un mundo en el que nada es lo que parece...o sí

Resumen:
Ellette viene a la ciudad a trabajar en un laboratorio; su misión es encontrar la cura a una rara enfermedad, ser "alérgico" al Sol. Todas las noches, tiene pesadillas sobre teorías descabelladas, que un día plantea a su jefe, Izan Dark; con quien descubre la verdad: los vampiros existen.

Después de este descubrimiento es juzgada y salvada; con el privilegio de conocer al clan y sus costumbres, y se entera de que los vampiros tienen enemigos que quieren destruirlos; y que la cura es porque extrañan caminar de día y no estar condenados a la noche eternamente. 

Pero esto no queda aquí, dos pretendientes le saldrán a Ellette, y tendrá que elegir entre seguir siendo humana o ser una vampira. ¿Qué nos depara el destino?

                                                                   Saga completa:
2- Profecía de Sangre
3- ?

Opinión personal:
Tengo sentimientos encontrados con este libro, me ha encantado la historia y la trama; pero creo que en el libro hay mucha información, pero todo esta poco desarrollado, se le podría haber pulido mas algunas escenas o acontecimientos y entonces haberla disfrutado aun mas
_____________________

"El mayor acto de amor es dejar que sea feliz y el mayor acto de madurez es aceptar que no te ha elegido a ti para tal fin."
_____________________

Bueno, primero decir que sacar mas de 600 paginas en una primera novela, no esta nada mal (a pesar de que puedes encontrar fallos). No se me ha hecho para nada aburrido el libro, creo que esta lleno de dramas y que en todo capitulo hay algo que te hace permanecer leyendo. 

A lo largo de la historia, la trama pasa por ciertos momentos claves muy entretenidos y que enganchan, pero que realmente no llegan a encajar (en la primera parte) del todo en toda la historia que hay detrás.

Los personajes de la historia me han cautivado, a pesar de no conocerlos del todo, han llegado a mi corazoncito cada uno a su manera, aunque he de confesar que yo NO me habría quedado con Izan. Y bueno, el final personalmente no me gusta demasiado; creo que ha cortado por lo sano pero sin llegar a cerrar casi nada; dejándonos no solo con la miel en los labios, sino metiendo otra trama y sin entender nah.
_____________________

"Es lo mas parecido a desenvolverte un bombón, el envoltorio es bonito pero el interior es delicioso."
_____________________

Como he dicho al principio, tengo sentimientos encontrados con el libro, yo lo he disfrutado y leería su segunda parte sin problema por saber como continua, pero porque a mi los dramas no me disgustan; los disfruto.

Valoración:

¡¡Gracias a @lilithdevonshire_autora por el ejemplar!!
21/02/2021 - 26/02/2021

2 comentarios:

  1. En esta ocasión me parece que no es una lectura para mí no pinta mal pero me decanto por otro tipo de trama

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocía pero tengo claro que no es un libro para mí. Además, eso de que no se llegue a conocer del todo a los personajes me echa todavía más para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...