miércoles, 20 de enero de 2021

R.6 - Pasa la Noche Conmigo

Reseña 6: Pasa la Noche Conmigo

Ficha Técnica:
  • Saga: Pídeme VI
  • Título: Pasa la noche conmigo
  • Autor: Megan Maxwell
  • Genero literario: Erótica
  • Editorial: Booket
  • Paginas: 539
  • Sinopsis:
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches enseña forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que enseguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar de la clase de sexo que a él le gusta practicar.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de mujeres, no cae rendida a sus pies.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por que cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Resumen:
Dennis es un brasileño soltero; que se dedica a dar clases de baile por las tardes y ser profesor en un instituto por las mañanas. Le encanta el sexo, el morbo y las fantasías.
Lola es una irlandesa profesora de baile en el mismo instituto de Dennis; que cuando quiere sexo se convierte en Kiara.
Ambos se atraen, disfrutan juntos fuera y dentro de la cama, pero todo es muy complicado porque Lola esta casada. ¿Qué ocurrirá?

                                                                 Saga completa:
Opinión personal:
Cuando supe que se publicaría un spin-off de Dennis, uno de los personajes con los que juegan Eric y Judith en Pideme lo que quieras y yo te lo daré no dude en hacerme con él y tras comenzar a leerlo, no pude parar. Agradezco que esta vez, no haya patrones de relaciones como paso en Sorprendeme sino que sea una historia completamente nueva y sorprendente, por supuesto, como todas las novelas de esta saga, historia morbosa y excitante.
_____________________

"Para un hombre, el sexo matemático es sumar las ganas, restar la ropa, dividir las piernas, introducir el elemento al máximo exponente y rezar para no multiplicarse."
_____________________

He de confesar que esta novela me encanto de principio a fin; los personajes son maravillosos (tanto los principales como los secundarios) te adentras en sus vidas casi sin darte cuenta y es que ¡tela telita! con el dramón que ha creado esta vez la autora; son de esas historias y personajes que te calan hondo. Personalmente, me alegra que aunque se puede leer independientemente al resto, estén los personajes que durante las otras novelas nos han acompañado de fondo.

La historia me ha encantado, la he disfrutado de principio a fin, tanto, que el final me parece simplemente perfecto para la historia, se nota que la autora tiene una imaginación desbordante y cada día me sorprende más porque cada final de sus libros tiene algo especial y hace que ninguno se parezca a otro.  

Leer a esta autora es una maravilla y nunca me cansaré de leer sus novelas ya que ¿quién no disfruta de una buena historia de amor con sorpresas, tensiones, romance y pasión? Pues eso encuentras en cada una de las páginas. 
_____________________

"Para una mujer, el sexo es la ecuación matemática perfecta, porque eleva el miembro, lo encierra entre paréntesis, le extrae a su gusto el factor común y después, sin ninguna pena, lo reduce a su mínima potencia."
_____________________

En fin, no puedo decir más. La historia de amor me ha encantado y enamorado. La forma de escribir de Megan me encanta, me hace reír y hace lo que pocas autoras de romántica consiguen: que me enganche a la historia de amor, ¡como si esto fuera Locura Esmeralda!

Tengo mas libros suyos, pero por ahora, quiero descansar después de leer esta historia de romance y sexo; porque creo que ningún otro puede superarlo.

Valoración:

18/1/2021 - 19/1/2021

2 comentarios:

  1. Qué nostalgia ver a Megan Maxwell hace años que no la leo y eso que me gustaba mucho sus libros quizá algún día la retomé aunque ahora mismo el romance contemporáneo no es el que más me llama

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que, sin parecerme una maravilla, me gustó y es que casi todo lo que publica la autora me atrapa aunque algunas de sus historias resulten demasiado repetitivas. Un besote :)

    ResponderEliminar

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...