domingo, 1 de marzo de 2020

BooksTag de los siete pecados capitales

Como ya comente hace un tiempo, el blog lo cree para disfrutar, para tener un refugio al que ir cuando las cosas no salen como uno quiere y un sitio donde ser yo, sin prejuicios ni enfados, si aun sabiendo esto, te gusta lo que lees, disfrutas del contenido, no dudes que eres Bienvenido a mi mundo ideal, que se puede compartir sin problema.

Hay días en los que solo entro para actualizar mis lecturas, ya que normalmente mi actividad e interacción suele ser Instagram, y precisamente allí, es donde vi este BooksTag de los siete pecados capitales, en el que nos animaba a demostrar que podemos tener vicios, ¡con libros!


A V A R I C I A
El libro mas caro y mas barato de tu estantería.

La verdad es que repasando mis estanterías, sin contar libros regalados o colaboraciones con editoriales, creo que el libro mas caro es Fuego y Sangre de George RR Martin.

SINOPSIS:
Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.

Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.





La verdad es que repasando mis estanterías, sin contar libros regalados o colaboraciones con editoriales, creo que el libro mas barato es Mas Maldito Karma de David Safier

SINOPSIS:
Daisy Becker es una actriz de segunda, su carrera está acabada y su vida personal es un caos. A punto de quedarse en la calle porque no puede pagar el alquiler, Daisy conoce a la estrella de Hollywood del momento, el arrogante Marc Barton, que esta en Berlin rodando la nueva película de Jamas Bond. Su relación empieza fatal. Y va a peor cuando, después de morir en un accidente de coche, reciben el castigo por haber acumulado mal karma durante su vida: volver a nacer siendo hormigas.

Ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como insectos. Y ademas se enteran de que el mejor amigo de Daisy y la mujer de Marc salen juntos. ¿Que hacer? Ir en busca de buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo cuando han de ir de la mano y sortear, ademas, las trampas del amor...


 I R A

Escritor/a al que le tienes un amor-odio.
Los que me seguís en Instagram sabréis de mi obsesión (si, hasta yo sé que lo es) por Laura Gallego Garcia, esta autora española la conocí en mi adolescencia con su triologia Memorias de Idhun, una saga que me apasiono, pero es que la forma de escribir de ella me cautiva, me hace vivir lo que leo, y creo que eso es lo que realmente tiene que conseguir un autor.
Una vez la descubrí, seguí adquiriendo mas libros suyos, así que puedo decir que todo lo que escriba/publique, seguramente acabe en mi estantería.
Pero también reconozco, que tiene una pequeña obsesión con dejar tramas abiertas en sus entregas, 


G U L A

Libro que relees una y otra vez.

Quien se haya leído la saga Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah JMaas, sabrá que el libro Una Corte de Niebla y Furia es sin lugar un libro para fangilear y darte cuenta que las cosas no son lo que parece.



SINOPSIS II:
FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.


Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.



P E R E Z A
Libro que no he leído por flojera.
La verdad es que a día de hoy, no hay ningún libro que no haya leido. 
Es verdad que actualmente tengo 18 libros pendientes, pero al final siempre caen, nunca dejo ninguno sin leer, porque creo que es una falta de respeto hacia el autor.

O R G U L L O
Libro del que hablas para parecer intelectual.
Creo que nunca he hablado de un libro para parecer intelectual, hablo de un libro porque me ha gustado (o no) y lo recomiendo (o no) dependiendo de la situación y la persona con la que hablo.

L U J U R I A
Crush literario.


Siempre tengo dudas de mi crush literario porque nunca me decido entre Rhysand o Rowan, ambos de la misma autora, pero como en el ultimo Bookstag os hable de Rhysand, hoy os hablare de porque ADORO a Rowan.

Rowan es un personaje de Trono de Cristal, que aparece en la tercera entrega (Heredera de Fuego) para quedarse, y menos mal, Rowan es el príncipe que controla el viento y el hielo de la corte de Maeve y el encargado de asistir a Celaena en su entrenamiento con la magia, y encima, muerde. Es un personaje super serio, irrespetuoso, valiente, con un carácter muy fuerte, que conforme van teniendo escenas estos dos, sientes que hay una química que Oh My Goodness, yo quiero un príncipe halcón en mi vida.




E N V I D I A
Libro que quieres.

Normalmente, no soy de libros autoconclusivos, yo adoro las sagas, desarrollan mas los personajes, te encariñas mas con ellos, y como sabeis, adoro las portadas de animales, asique imaginaros cuando necesito en mi vida la saga Los Gatos Guerreros de Erin Hunter



Y hasta aquí, el Bookstag de los pecados capitales, en el que podemos confirmar, que de perezosa y orgullosa no tengo nah.
Ralipbooks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

T.27 - Uzumaki

                                                              Reseña 27:   Uzumaki Ficha Técnica: Título: Uzumaki Autor:  Junji Ito Demograf...